lunes, 31 de marzo de 2008

Díganme que NO.

Si me ven en el Parque Forestal tratando de vender mis pilchas que todos ignoran, me ven con cara de soñador mirando a todos los chicos guapos que se me cruzan, hagan un stop y díganme con toda sinceridad: NO Eder, NO. Díganme que todos se fueron pal' norte, así, run run se fueron pal' norte. Que yo me quedé en el sur escuchando "WHEN" de Vincent Gallo. Que me quedé en el sur con la Carlita. Convénzanme de que me enamoraré una vez en la vida y será de ella, y díganle que no será de la que él dijo, sino que será de ella la que no está, la que nunca estará. También les quiero pedir el favor de que me enseñen a no ser así, a no soñar despierto con el amor, porque el amor no se busca, sino que llega. Aunque uno derrame tristes y calientes lágrimas no llegará. Aunque le escribas miles de correos no llegará, porque los chicos guapos se asustan con eso. Aunque uno sienta que en el estómago las tripas arden infernalmente por amor, éste no llegará. Aunque uno cuente la historia mil veces, mil veces se repetirá y mil veces dolerá. Enséñenme a quererme pirmero y a hacerme respetar. Enséñenme a no creer que caminando en la calle alguien me mirará y se enamorará de mi, que me tratará bien, que me comprará cereal bar de chocolate, ni que mucho menos me recordará, ni escribirá sobre mí, ni escuchará canciones que le hagan recordarme. No aceptará mi invitación al teatro ni mucho menos querrá ver Las Horas conmigo, y porsupuesto que no querra morir junto a mí. Enséñenme a no comprarme ropita linda y pensar que con eso me mirará.








-...lo siento.


- ¿estás bromenado?


-...lo siento.


- Acabamos de llegar de...


-...lo siento.


- Estoy pegando las fotos de nuestras...


-...lo siento.


- Lo siento..lo siento..lo siento....¿qué es lo que sientes?


- Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...








Me acuerdo cuando me hiciste jugar al: "¿tiene tinta su tintero? ¿tiene a alguien que le quiera?
Y te sonó el dedo, y dijiste que sí, que tenías a alguien que te quiere....
¿Estabas borracho?
¿Te burlabas de mí?
Quizá debería emborracharme para entenderte. Pero sé que vomitaría mis tripas y éstas arrastrarían mi corazón y éste arrastraría mi voz y todo eso junto caería en la punta de tu zapatilla. Y te limpiarías con un pedazo de diario, digno de tu patriótica y poblacional belleza.








Una vez en 1877 se escribió: "Adiós, mudo testigo de mis penas, que me has acompañado por tantos años..."
Y una vez en 2008 alguien lloró.




Me carga el francés.