miércoles, 1 de octubre de 2008

Carta a un amigo católico.

Qué debe hacer entonces un homosexual con su vida? me carga ocupar conceptos como "homosexual" o "gay" ya que creo son etiquetas que el "sistema" necesita ponerle a las personas para poder clasificarlas y ordenarlas en su asqueroso "orden social". Un homosexual debe entonces negar su naturaleza? Digo naturaleza ya que la sexualidad no se escoge, ni mucho menos es una "opción", porque si fuese así, creo que optarían por ser "heterosexuales" y no tener problemas con este asqueroso sistema. Debe entonces un ser humano que ama a otro de su mismo sexo quitarse la vida? Porque ni un psicólogo, ni un siquiatra tienen que ver en el tema, amar a un ser humano del mismo sexo NO ES UNA ENFERMEDAD. "Chanfle!, verdad que tampoco se pueden quitar la vida, porque se irían al infierno también", qué complicada pone las cosas la iglesia católica, no? Pero es su tarea dentro del sistema; son los encargados de sembrar el terror en el alma, para que el pobre hombre sistémico no sea un virus ni un revolucionario dentro de la estructura, porque esa es su tarea, como el poder judicial tiene su tarea, como el poder legislativo la tiene, como la medicina la tiene (curar a los trabajadores del sistema para que no se les mueran y sigan trabajando), a tratar de insertar a los "falladitos" para que claro "miren! el sistema es bueno! todos somos bienvenidos y útiles en él". Los rebeldes y los disconformes son tratados como basura para ser re-educados y re-insertados en la sociedad, ejemplo la película LA NARANJA MECANICA.
Qué rabia sentir que se creen dueños de la verdad y que tienen el poder de juzgar y calificar a la gente. QUE SE CREEN? YA SON PARTE DE ESTA POSTMODERNIDAD, DE ESTA ERA DEL ABISMO, VACIO Y DONDE TODO ES VIRTUAL Y LIQUIDO, SON PARTE DEL "MERCADO".

Gracias a Dios que pude ser educado en un colegio católico, para poder aprender, conocer ese mundo, y ahora rechazarlo con alegría y ser sincero conmigo mismo.

Espero que esto lo lea alguien que alguna vez haya sentido cariño por mí, haya compartido momentos de verdad conmigo, haya sentido que alguna vez no lo dejé solo y lo acompañé en momentos en que lo necesitaba, espero que sigan sintiendo lo mismo por mí después de haber leído esto, porque yo sí sigo sintiendo lo mismo. Y si no es así, me escriba y me diga con toda su verdad: "LO SIENTO AMIGO, DEBO NEGAR LA AMISTAD QUE HUBO".