miércoles, 23 de enero de 2008

Oda a un hermano mayor.

Te tengo rencor. No se me ha olvidado nada de lo que me has hecho. Tengo en mi memoria hasta el último sobrenombre que me pusiste. Da gracias a Dios por haber sido el mayor, porque sino, esta sería la hora en que estarías llorando y rogándome perdón...aunque yo no te hubiese tratado tan mal como tú lo hiciste.



Imbécil, mongólico, ocico de almeja, ediondo culiao, tení pésimo gusto pa' vestirte, tení mal aliento desde que naciste, erí más feo que la maldá, cuando vay al baño cagai ma' ediondo, parecí perro cuando comí, erí flojo y por eso estay cesante y ojalá nunca encontrí pega, y seay tan penca, que me darían la tutoría de mi sobrino y lo criaría yo mejor que tú, que de papá no tení nada. Da gracias a Dios que yo nací para alegrarles la vida a mis papás...BOSTA DE VACA.



No te parecí en nada a mi; mido 1.80m, soy delgado, wuapo y me visto bien. Soy actor y cool.
Haré lo imposible por no parecerme a ti para que nadie nos confunda en la calle. Recurriré hasta el bisturí si es necesario...y te aplastaré con la punta de mis tacos aguja.
Desde ahora en adelante no somos más hermanos, porque yo lo digo.






jueves, 3 de enero de 2008

Fotografía de un sueño

Antes que nada ponme PLAY y lee.




Soñé que la Mari Acenjo estaba embarazada y la invitaba a mi mansión, porque allí no iba a sufrir contracciones y si al bebé le daba por nacer perfectamente lo podía hacer en mi piscina gigante. Cuando llegó a la mansión le dije que el bebé iba a ser mujer (mujjjjer). En mi mansión puedo escuchar mi canción japonesa sin que se burlen de mi.

En mi mansión todos eran felices; el Enzo se bañaba con su amigo imaginario Lucas y su bracito quemado ya no estaba quemado. En mi mansión todos son felices. En mi mansión pasan cosas que en otras mansiones no pasan. Mi papi y mi mami se bañaban en la piscina juntos y sonreían, yo los veía juntos y mi mami se tiraba piqueros. ¡Qué poderosa es mi mansión!. En mi mansión había una habitación con música de fondo (cómo en las películas) y estaba llena de muñecas; muñecas mapuches y japonesas. Muñecas muertas y muñecas bebés. Muñecas de hadas y muñecas tiesas. Si la gran piscina te deja exáusto, en mi mansión puedes llenar la tina y hacer que mágicamente se llene de espuma y darte un baño y jugar y descanzar. En mi mansión todos son felices. Si te aburres puedes dar un paseo y recorrer los blancos pasillos y subir sus escaleras, ver la sala de fósiles y ser artista en la sala de arte. En mi mansión todos son felices menos yo y mi perro salchicha al cual no quiero y nunca tendré.

















































Lástima que los sueños no se pueden fotografiar.
Lástima es la obra que más me gusta de Alexis Moreno.