miércoles, 23 de enero de 2008

Oda a un hermano mayor.

Te tengo rencor. No se me ha olvidado nada de lo que me has hecho. Tengo en mi memoria hasta el último sobrenombre que me pusiste. Da gracias a Dios por haber sido el mayor, porque sino, esta sería la hora en que estarías llorando y rogándome perdón...aunque yo no te hubiese tratado tan mal como tú lo hiciste.



Imbécil, mongólico, ocico de almeja, ediondo culiao, tení pésimo gusto pa' vestirte, tení mal aliento desde que naciste, erí más feo que la maldá, cuando vay al baño cagai ma' ediondo, parecí perro cuando comí, erí flojo y por eso estay cesante y ojalá nunca encontrí pega, y seay tan penca, que me darían la tutoría de mi sobrino y lo criaría yo mejor que tú, que de papá no tení nada. Da gracias a Dios que yo nací para alegrarles la vida a mis papás...BOSTA DE VACA.



No te parecí en nada a mi; mido 1.80m, soy delgado, wuapo y me visto bien. Soy actor y cool.
Haré lo imposible por no parecerme a ti para que nadie nos confunda en la calle. Recurriré hasta el bisturí si es necesario...y te aplastaré con la punta de mis tacos aguja.
Desde ahora en adelante no somos más hermanos, porque yo lo digo.






7 comentarios:

Dani dijo...

bueno, que decir, mi hermano mayor tb fue asi durante toda mi niñez... hoy tengo 26 años, el 30. la vida nos cambio, a mi mas, por experiencias propias. viajes, etc... pero aun asi, desp de tantos años, un dia entro a mi blog y me dejo un comentario super tierno, el cual decia, ms o menos.
que sabia que no fue el mejor compañero de vida, pero que el leer tdo lo que me pasa le puso las cosas en perspectiva y me entiende, que cuente con el siempre y que se esforzaria por mejorar la relacion de ahora en adelante
la verdad, estoy orgulloso de mis dos hermanos, el otro es mi mellizo y lo siento como mi otra mitad verdaderamente.
lo mejor que podes hacer es perdonar y dejar ir, no te esfuerzes por demostrar nada, la vida sola te dara la razon y vendra a pedir disculpas, eso si, no aproveches la situacion para vengarte, al fin de cuentas, la familia no se elige no??

un abrazo y que todo salga bien.

excelente blog por cierto.

Anónimo dijo...

heyy me gusta tu formaa d escribirrr chidooo saludoz

Lucho´s dijo...

Me toco a mi ser el hermano mayor! Aunque si me pongo a revisar el pasado, mi hermano fue en muchas cosas mas maduro que yo.
El estubo siempre conmigo y yo con el, creo que ninguno tenemos nada que reprocharnos.
Claro que hubo peleas, pero de niños, que las recuerdo y me rio.

Lindo post che.

Bes enorme.

Pablo Salvador dijo...

dicen que escribir lo que nos apsa es terapeutico, por eso muchos tienen blogs, sale más barato que un psicologo. Humildemente pienso que uno empieza a madurar cuando deja de responsabilizar a su familia de sus traumas y problemas. Gracias por comentar en mi blog.

Carla Paloma dijo...

Mi vida, usted no es ni será por ningún motivo igual a ese loco loser que se viste con ropa de polar.

Tú tienes estilo, cerebro y corazón. Y gracias a Dios el Encito es igual a ti. Te aviso que están invitados tú y él al cumpleaños de Chiquitinga.

Te adoro siempre.

Lucho´s dijo...

Para cuando un nuevo post???

Beso enorme

Gay Man* dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog asi puede ver el tuyo, me gusta como escribes. muy bien!!!

Saludos y nos estamos leyendo.