miércoles, 14 de mayo de 2008

Carta de Horrible a Imbécil y la respectiva respuesta de Imbécil a Horrible.

Así como Antonine Artaud publicó sus cartas, yo le copio la idea. Las cartas a continuación mostradas no han sido alteradas de su versión original, hasta se mantienen los errores ortográficos frutos de la pasión.

Horrible escribe a Imbécil:

Hola:
Primero que nada quiero pedirte perdón por todo este tiempo que he andado tan diferente y un poco serio, quiero que sepas ANTES QUE NADA, que no tiene nada que ver directamente en relación a tí o tu comportamiento ¿ya? te digo todo esto porque conozco al Imbecilcito, se que nos parecemos muchísimo, porque se que debajo de todo lo que nos reimos, los dos hemos sufrido mucho. Quiero que sepas antes de lo que tengo que decir que , tu corazoncito no tiene porque sentirse dolido por siempre, ni tienes porque tenerle miedo a la gente o cubrirte con todos. Porque al menos yo por mi parte, se ( no se con exactitud cientifica o ciencia exacta por qué ) pero se que en mi vas a poder confiar siempre, nunca voy a dañarte, porque siento desde lo más íntimo que tengo, que eres una persona especial, unica y llena de bondad, tesoros que la gente día a día va tirando al lado de la calle, pero tu no, tú los guardas y los tienes ahí para los que queramos verlos. Imbecilcito, no quiero que pienses que con esto quiero decirte que ya no quiero estar contigo, simplemente quiero decirte de todo corazón que hoy, este tiempo, EL PRESENTE, no me siento bien conmigo mismo, es por eso mismo que quiero pedirte... que nos conozcamos primero, como dos personas... con nuestras mañas, con todo... intentando dejar un poco de lado esta atraccion y el cariño mucho más afectivo si es que me entiendes... te repito NO PIENSES que no quiero algo contigo, si quiero, pero siento que necesito más tiempo para estar realmente seguro... tu mismo me dijiste que no se debe pensar, y es por eos mismo, que SIENTO que necesito más tiempo para sentirme seguro con respecto a todo. Porfa, no pienses que soy otro tipo más que te quiere hacer sufrir como leí en tu lindo blog ( que anoche logré entender en su totalidad, leyendo el ultimo post, ya sin fiebre, sin nauseas :) ), nunca quiero hacerte sufrir, solo quiero formar y dejar que las cosas tomen un curso más tranquilo... porfavor quiero que me entiendas... quiero que seas comprensivo conmigo, ya te lo dije, no quiero que si el día de mañana esto cambia de curso, no podamos ser amigos... porque me REHUSO a conformarme con tener a esa personita tan fragil y omnipotente al mismo tiempo como un recuerdo en mi vida. Porfavor, quiero me respondas con sinceridad y no seas frio ni enojado conmigo :( pero si sientes rabia o algo, también quiero que lo digas. porfavor no te olvides que sigo queriendote a pesar de TODOS esos dolorcitos y dudas que puedas tener a pesar del pasado que hayas tenido!Plis respondeme ahora si puedes :(....DISCULPA MI COBARDIA, SOY TAN MALO PARA DECIR ESTO A LA CARA, TALVEZ PORQUE MI CEREBRO ES UN POCO LENTO Y COBARDE.!!!!


Imbécil responde a Horrible:

¿Te acuerdas de esa sensación que siente uno en el boomerang de fantasilandia? Todavía no se me pasa y la siento mientras respondo tu correo.

Horrible:
Uf! al fin sé lo que querías decirme, no te miento, me lo esperaba.
No te disculpes por tu comportamiento de estos últimos días, yo sé lo que es ser persona y sé de esos momentos en que uno necesita estar más solo, pensar, saber que esos estados cambian lo que uno siente, que uno está en otra, etc. Quiero que estés bien, que te sanes de esa gripe que no te suelta. Quiero que dibujes, que diseñes, que crees todo lo que tu cerebro imagina. Quiero que tus amigos nunca te abandonen. Quiero que viajes, que sueñes. Quiero que tus exámenes médicos siempre esten bien. Quiero que el Monki pueda hacer pipí tranquilo cuando lo vean. Quiero que la Tania nunca te avandone. Quiero que algún día un ciervo resplandesiente y plateado baje de las nubes y te entibie tu carita con su tibia respiración y luego se vaya para que te deje soñar tranquilo. Quiero que pituki y pinaki renueve su colección y sea de tu gusto. Quiero que sepas que eres hermoso, que no tienes que desconfiar de tu imagen. Quiero que te crezca el pelo y te hagas lo que te de la gana con él. Quiero que nunca más te salgan granitos en tu suave piel. Quiero que siempre que las busques, las luces de la ciudad aparezcan para ti. Quiero que siempre que camines las calles sean delgadas para que así no corra ventolera y no te de frío. Quiero que el frío nunca sea tan frío para que no te enfermes, pero que sea lo suficientemente frío para que alguien, ya no sé quién, apoye su cabeza en tus rodillas. Quiero que sepas que caminar junto a ti siempre es bueno. Quiero que algún día remonten Las Brutas y que nos encontremos en el teatro, bien viejitos los dos, y que al terminar la función te vaya a dejar a tu casa, quién sabe si será P.Forestal 360, y que crucemos el Forestal comentando las lágrimas que nos sacó la Justa y las otras dos hermanas. Quiero que en mi segundo copete estés tú para despertarme y no bailar con cara de dormido-feliz.

Decir tantas veces quiero es algo egoísta, pero por suerte yo estoy dispuesto a dar.

Quizás la historia para Idir se vuelva a repetir, como dice mi blog, "...aunque uno cuente la historia mil veces, mil veces se repetirá y mil veces dolerá". Quizás deba volver al Fore a vender mis pilchas que todos ignoran y mirar con cara de soñador a la gente que pasa. Ja. Pero, te agradezco. Porque hoy fue diferente. Me dijiste lo que sientes y no sabes cuánto te lo agradezco. Horrible, nunca pensé que eramos pololos, ni amantes, ni nada por el estilo. Siempre me imaginé que estaba conociendo a un nuevo amigo, uno que me besó, me abrazó, me dejó compartir una noche con él y lo más importante de todo, me entregó su cariño. Perdón si alguna vez te sentiste presionado a "algo", nunca fue mi intensión, quizás ser tan impulsivo o meloso o querer siempre verte te llevó a imaginarte otras cosas o a sentirte invadido o presionado. Perdón.
Yo también me niego a perder tu amistad, tu presencia. Me niego a no seguir conociéndote, a seguir maravillándome contigo y tu mundo. Esto es una lección para mí, que debo controlar esta ebullición de cariño que siento.

Por último, quiero que estés bien contigo, que te encuentres, que estés en paz.
Tengo guardados los dos últimos cereal bar de chocolate en mi cajita verde de tigre, para compartir uno contigo. Disculpa si estas palabras te suenan mal, melosas, patéticas u cualquier otro adjetivo desagradable.

Let's be friends! and see what life brings to us! Gracias por tus palabras y disculpa las faltas de ortografía if there any.

Idir. El que tiene cara de animal, pero no se sabe cual.

Por último lo más importante; la verdadera identidad de los protagonistas ha sido reemplazada con el antónimo del adjetivo calificativo que caracteriza a estos dos personajes. Quizás en el caso de Imbécil no tanto...