sábado, 17 de mayo de 2008

Trash

Esta vez la canción es el texto. Pon play.












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Gracias cuma por anoche.
Con cariño a todos los que se han sentido basura alguna vez.
























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maybe, maybe it's the things we say,
The words we've heard and the music we play,
Maybe it's our cheapness,
Or maybe, maybe it's the times we've had

ayyyy es todo tan extraño
es cuatica la sensacion que me quedó al leerte. pero me encantó.
contenerse is the fucking key y es tan fucking hard.

un abrazo grande grande y piki piki

adieu!

Carla Paloma dijo...

Hola mi Principiti dil imir.
Te quiero tanto que no es para asustarse y que no me creerías. Gracias por sentirte basura junto a mi cuando Hola Preciosa me acosa y parece ser el único hombre dispuesto a interesarse por mi. Pero no nos mintamos. Tú no eres basura en ningún aspecto. Eres tan lindo que me pondría a llorar. Y eres bueno y me llevas manzanas y cosas para comer. Y cuando no tengo familia que me defienda del vacío del no tener casa, que feliz me hace encontrarte en el living estudiando a Artaud. Y nos tomamos unos tecitos mientras hablamos y nos reímos y me pongo contenta.

Para qué quiero a otro hombre, si tengo a mi Principito que me lleva en su alfombra mágica a subir el cerro Santa Lucía.

Estamos más unidos que Rodrigo y Ronald.

Y te quiero por siempre hasta el fin de los tiempos.